Summoner of illusions

¿Si uso el efecto de summoner of illusions que es ofreciendo un monstruo de mi lado del campo puedo convocar a un monstruo fusion y al final del turno va al cementerio la pregunta es que si a mi siguiente turno puede usar monster reborn para revivir a la carta fusion?

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes porque no has cumplido los requerimeintos la carta fusion! Porque eso no se puede!
Ej:si traes al dragon de tres cabezas y al final del turno lo envías al cementerio, usas monster Reborn. Pues no lo puedes traer porque el requerimiento especifico es fusionar a los tres dragones y como no lo hiciste no puedes trerlo,,, si pudieses pero una ves que hayas cumplido eso..
Ej: sacaste al dragon de tres cabezas, bien, bueno telo destruyen y usas monster Reborn y puedes sacarlo porque ya havias hecho el Requerimiento.
"Entendiste"
Total. No puedes hacer lo que me dijiste...
Aunque todo monstruo tiene su forma de convocarce!
Bueno chamo, que la pases fino. Ya savbes preparate mucho y cualquier cosa a qui estamos...
Atentamente... batuzay...