Jugada en truco Venezolano!
Te envío una pregunta a ver si puedes respondérmela! Es sobre una jugada que me sucedió jugando truco con unos panas!...
Estábamos jugando de 4 personas! Mi compañero repartía las cartas, por lo tanto jugo el de su derecha (uno de mis contrincantes), el juega su carta y no dice envido ni nada!, cuando me toca jugar a mi, yo tengo flor reservada (perico y perica), yo juego y digo: a ley o sin ley juego y envido, mi contricante que ya había jugado me dice: quiero y cinco más (obviamente sin ley porque el no salio jugando a ley ni mucho menos dijo flor) y yo le digo quiero, con tal que el se retiro y no quiso más nada! Cuando me dijo que presentara el envido, yo le mostré mi perico, la perica y un 4, el no me ganaba el enviste y me dijo que no me lo iba a pagar porque yo tengo flor reservada! Aclarame eso por favor!... Mi email es [email protected]...
Estábamos jugando de 4 personas! Mi compañero repartía las cartas, por lo tanto jugo el de su derecha (uno de mis contrincantes), el juega su carta y no dice envido ni nada!, cuando me toca jugar a mi, yo tengo flor reservada (perico y perica), yo juego y digo: a ley o sin ley juego y envido, mi contricante que ya había jugado me dice: quiero y cinco más (obviamente sin ley porque el no salio jugando a ley ni mucho menos dijo flor) y yo le digo quiero, con tal que el se retiro y no quiso más nada! Cuando me dijo que presentara el envido, yo le mostré mi perico, la perica y un 4, el no me ganaba el enviste y me dijo que no me lo iba a pagar porque yo tengo flor reservada! Aclarame eso por favor!... Mi email es [email protected]...
8 Respuestas
Respuesta de Howard Contreras
1
Respuesta de Carlos Quintana
3
Respuesta de tipilllis
1
Respuesta de Marco Ruiz
1
Respuesta de Jhony Alex A
Respuesta de Yoto Cedeño
Respuesta de omar romero
Respuesta de Nathanael Henriquez
Una jugada yo tengo flor reservada y mi compañero tiene flor cuantas tanto cobró? Esa jugada se presenta a mi parecer debieran cobrar 7 piedras serian 3 de flor de mi compañero , 3 de la flor de la reservada y 1 de truco, pequeño contrario dice que la flor reservada mata a la flor de mi compañero se pagan 5 tantos, aclaró si en una jugada mi compañero y yo tenemos flor porque pagan 6 pido de su respuesta y comentario - Pedro Granado