Duda de cartas restringidas

Yo se que en el juego de yu-gi-oh hay muchas cartas restringidas como :
Rageki, cambio de corazón, ciber jar etc.
Lo que quiero saber es si se tiene que cumplir un tipo de condición o tener algo para jugar con ellas. Si no que chiste seria que las hubieran inventado y poderlas usar

1 respuesta

Respuesta
Cuando se crearon esa clase de cartas no se les llamaban "restringidas" eran normales como todas las demás, pero después de que el juego fuese creciendo los duelistas se empezaron a dar cuenta de que había cartas "demasiado poderosas" creo que ya lo sabrás una de esas cartas prohibidas puede cambiar totalmente el juego y por eso se opto por darles esa clasificación.
Lo de la condición no hay ninguna, simplemente hay torneos en los que se pueden utilizar estar cartas y otros en los que no, también hay duelistas que las usan y otros que no...