Clubs de mus cercanos a Martorell

Hola amigo, me alegra mucho haber localizado a alguien relacionado con el mus por estos lares.En casa somos muy aficionados;procedemos de Cáceres y Castilla, donde se juega mucho pero aquí no hemos encontrado ambiente.La cuestión es que vivo en Masquefa, cerca de Martorell, y me gustaría saber si por ésta zona conoces algún club.He leído que tenéis uno en Badalona;aunque nos cae bastante lejos, estaría bien haceros una visita.En fin, campeón, espero tu respuesta;por lo menos te puntuaré con cuatro piedras ja, ja.

1 respuesta

Respuesta
1
Estas de suerte... En Cataluña los clubs se concentran en el área metropolitanta de Barcelona, y de estos, pocos tienen actividades regulares, a parte de los campeonatos.
Te recomiendo que visites mi página web, donde tendrás información de algunos clubs, como el Business Mus Club, radicado en Barcelona y donde jugamos todos los jueves pares de mes, además de diversos campeonatos.
En Badalona también nos reunimos, los viernes, y también está la Federació Catalana.
De todo ello encontrarás información en www.elmus.org, y si necesitas cualquier cosa, me puedes escribir directaemtne a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas