Encuesta

Mira amigo estoy asiendo una recopilación de experytos en diferentes páginas de internet para lograr una capítulacion de la mejor estrategia para duelo de monstruos si de verdad eres tan bueno como dises deseo que me mandes los datos de como esta estructurada tu baraja de juego o de como armarías una tu información me sera de gran utilidad y al final te embiare una copia si así lo deseas de los resultados de mi imbestigacion estoy registrado como duelist en esta página como experto en juegos de cartas se te dará crédito por la información se parte de la elite

2 respuestas

Respuesta
1
No se si haya dicho que era muy bueno... Pero no soy tan malo... En fin ese no es el punto y vamos directo al grano.
Para mi no existe la estrategia perfecta para este versátil y grandioso juego de TCG. Por ejemplo, mi baraja con más experiencia esta entorno a la carta "PSV-073 Gravity Bind" en la que se encuentran cartas de bajo nivel como "MFC-057 Sonic Duck" y cartas que lo protegen como "SDJ-049 Fake Trap"(Una carta muy despreciada pero excelente para mi estrategia) y "MRL Mystical Space Thyphoon" (alias MST)
Claro insertaría cartas básicas en el juego de hoy en día como "LOB Raigeki" y "SDD-001 Harpie's Feather Duster"(alias HFD) y monstruos de Nivel 4 de más de 1900 ATK en cualquier estrategia.
Espero los resultados de tu investigación aquí en este foro.
Saludos de,
yamivic
Respuesta
Escucha duelist yo te proporcionare esa información pero quiero que me digas que clase de crédito recibo, por que yo quiero ser reconocido en tu investigación así, que si deseas información enviame un mail a [email protected]
Y yo te enviare las notas... gráficas... y de más estadísticas sobre mi baraja
adiooos... ya sabes enviame un mail a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas