Dungeons And Dragons

Hola compatriota, resulta que estoy comprando el Juego 3.5 de a pocos y más o menos estaré listo con todo lo necesario dentro de dos meses (libros, dados, hojas, incluso pantalla), mi experiencia como jugador se limita a haber realizado una hoja de personaje en Vampire y me estoy botando ya como Dungeon Master, así que leyendo y asesorándome, me han dicho que necesitare más de 1d20 para jugar, que opina... Si necesito más dados de 20 y como cuantos. También podría darme un buen par de consejos ya que no quiero defraudar a mi equipo de juego compuesto por 3 mujeres y 4 hombres aunque que opinas, 7 serán muchos jugadores para una partida o los divido en dos grupos.
De antemano Gracias por los valiosos consejos que usted pueda brindarme y Feliz Año Nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojala usted la pase bien el próximo año
La verdad de calabozos me dan dragones pues siempre termina matándome un duende o algo pequeño
El equipo esta rebueno ojala ninguno se desanime
Según lo que pregunte a nuestro master DE "echo" me dijo que ese numero de dados estaba bien pero que si podrías conseguir un total de 34 seria perfecto (yo confío en el criterio de mis master D) ok sigue jugando y estamos en contacto por si alguna duda escríbame a [email protected] para que estemos en contacto ok suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas