Chrono cross

Me quede en la parte de luego de enfrentarte al primer deba la niñita que encontrás en la biblioteca junto al viejo no se que hacer ni donde ir que hago no puedo bajar abajo porque no tengo dizfras de guardia que hago
Respuesta
1
Después de vencer a la pequeña, tienes que volver al salón principal (donde hay un guardia gigante vigilando una puerta) y buscar una perilla escondida en uno de los pilares de esa habitación. Cuando la actives, bajará el ascensor que vigilan los dos guardias y se enfrentarán contigo. Si los liquidas, podrás subir por el ascensor.
¡Suerte!
Lo primero es disculparme por no haber contestado la respuesta que me enviaste es que el mismo día no pude mandarte un email por problemas en el msn, y no lo iva a intentar dos veces es que al enterarme lo primero fue intentarlo y funciono en el transcurso de tiempo de tu respuesta me compre varios juegos y ahora los deje a todos de lado por el cronos en fin me guystaria que me envíes un email con tu msn para ver si te puedo ser de ayuda (sos un experto no se en que te ayudaría) en fin la vida sigue y existen otros juegos por favor contesta ya sabes para tener a alguien para preguntarle si me da una ayuda en otros juegos me despido y te deseo suerte ADIÓS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas