GTA San Andreas

Hola a todos! Tengo un problema con el GTA San Andreas. Instalé el juego por primera vez y durante la instalación me dio algunos errores CRC pero pude finalizarla. Cuando empecé a jugar al salir del cementerio y subirme a la bicicleta el juego salía al escritorio de Windows. Lo desinstalé y re-instalé (siempre con los errores CRC!) Y ahora apenas comienza el juegos, en la introducción del aeropuerto, se sale al escritorio de Windows... La versión que tengo es un DVD y la PC cumple con todos los requisitos. Es el único juegos con el que tengo este problema. Por favor, espero vuestra ayuda. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede estar en tu consola, ay algunas que están atrasadas y no funcionan con algunos juegos nuevos que están sacando ahora, el problema es ay juegos que están grabados en discos que tu consola no puede leer bien, da igual que lo compres 4 veces, siempre pasara lo mismo. Si llamas a los de playstation te dirán lo mismo, pero prueba con otro cd del mismo juego, si no va este es el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas