Final fantasy 7

¿Hola me gustaría que me ayudaras en una cosita es que me he atascado cuando tienes que esquiar y para conseguir una invocación alejandro creo que es como se puede conseguir? Se que vas a una cueva y luchas con uno pero yo voy a esa cueva y no me sale nadie para luchar.
Besos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que pasa guapa a ver te explico lo de alejandro niña mira es que es dificilillo debes de conseguir la maxia puntuación al esquiar sino no te lo dan entiendes debes de estar lo más puntuada posible
¿Y cuánto es la máxima puntuación? ¿Y después de conseguirla te la dan sin hacer nada o tienes que seguir haciendo lo de la cueva y luchar con el de la cueva y eso? bss guapo!
De nuevo wapetona, ¿Pues a ver mira es que veras lo de esquiar la máxima puntuación eso se reflejara cuando la tengas te lo dirán y después otra cosa cuando leges a la cueva de todas formas tienes que luchar con una especie de bruja pero si tienes a cid con el limite salto de espeiritu no creo que tendas problema aunque bueno siempre es bueno tener a cloud con el limite lluvia de meteoritos por cierto si quieres me agregas al messsenger y hablamos mejor de final fantasy VII o de cualquier otro juego de Rol Ok guapa? Un bsss