Cronos cross
Hola Zelgadis. Alguna vez te escribí prguntando sobre como encontrar al dragón de agua, en cronos cross, pero no pude volver a jugar sino hasta hace poco, no he tenido mucho tiempo. Ahora estoy ya jugando con Linx (empecé la línea en la que Kid está con uno, para contextualizar), y voy en un punto en el que visité Marbulle, la isla de los demi-humanos, y estoy en el barco del capitán Fargo. Ya hablé con el sabio de los demihumanos, y quedé de ayudar a Nikki, el cantante. En un momento estoy en su barco, y el sale a practicar la canción de los demi-humanos, pero no sé donde está. Se supone que debe ser en el barco de e´l ¿no?. Un tipo en el barco me dice que el lugar que busco si está allí, pero no puede decirme donde. En el segundo piso está la habitación de Nikki, pero no he encontrado un pasaje secreto ni nada. No se por donde seguir.
También quisiera saber donde se encuentra el tercer objeto de héroe de Pierre (ya tengo el medallón y el escudo). Y por último, saber como tomar un tesoro de la mansión de Viper, cuando aún estoy conm Kid. Hay una habitación en donde uno debe primero devolverle un escudo a una armadura, y luego correr una estatua de serpiente, para abrir una puerta secreta, pero cuando trato de coger el tesoro una especie de humo me detiene y me quiota poder. ¿Qué hago?
Un poco largo este mensaje, tal vez lo mejor sería tener la guía del juego. Te agradecería que me la facilitaras.
Gracias
También quisiera saber donde se encuentra el tercer objeto de héroe de Pierre (ya tengo el medallón y el escudo). Y por último, saber como tomar un tesoro de la mansión de Viper, cuando aún estoy conm Kid. Hay una habitación en donde uno debe primero devolverle un escudo a una armadura, y luego correr una estatua de serpiente, para abrir una puerta secreta, pero cuando trato de coger el tesoro una especie de humo me detiene y me quiota poder. ¿Qué hago?
Un poco largo este mensaje, tal vez lo mejor sería tener la guía del juego. Te agradecería que me la facilitaras.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de zelgadis
1