Magic The Gathering en PC

Hola:
Me gustaría saber donde puedo encontrar una ampliación para el juego de pc de magic the gatjhering, de Microprose. Me gusto mucho la I parte y escuche que hay por ahí una ampliación circulando. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno primero decirte que yo no he sabido nunca de una ampliación para el juego del Magic de Microprose, pero hoy por hoy en el Magic para PC lo que manda es el Magic Online. Y tú dirás ¿qué es esto?, pues lo que suena; tú vas a una tienda (virtual), compras tus cartones (virtuales) con dinero (REAL), abres tus sobres y mazos, te salen cartitas aleatorias (en incluso FOILS), haces tus mazos, cambias las sobras, haces partiditas sin mayor relevancia, y compites en campeonatos (incluso de DRAFT). Bueno lo de las pelas REALES ha sido la comidilla del colectivo magiquero, pues tú no puedes hacer reales esas cartas sin tener un set compleato (¿te imaginas tener todas las cartas de ALPHA?), y cuanto te las envían a casa las pierdes de Internet. Ah, pero hay una pequeña cosita, en el juego solo se puede jugar Tipo II; solo se han incluido del bloque de Invasión en adelante. El resto de cartas aparecen pero de manera meramente informativa, no puedes jugarlas.
Bueno además de criticarlo voy a alabarlo un poco porque visualmente es una gozada. Tienes las imágenes de todas las cartas, tiras la moneda para ver quién empieza, controla TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las reglas, mogollón de animaciones, giras las tierras o cualquier carta Y SE GIRA, la caña de españa vamos.
Aquí tienes un os pantallazos pa que alucines y bastante información sobre el tema.
Suerte y hasta otra, Jaime.
Lo siento, pero te has "ido por los cerros de Ubeda", buscaba alguien que supiese algo sobre esa ampliación, si no sabes no me respondas. Un saludo y no te molestes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas