Dudas sobre las habilidades que proporcionan las armas y armaduras del juego final fantasy IX

Tengo el FFIX hace poco tiempo, y no entiendo muy bien lo de las habilidades. Por lo que se ve, las diferentes armas y piezas del equipo proporcionan habilidades al personaje, representadas por unas barras que van llenándose. Mi pregunta es, cuando estas barras se llenan del todo, ¿se pueden desactivar los puntos azules de la pantalla de habilidades? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando los puntos de la habilidad a aprender se llenan en el menu opciones del personaje, eliges el personaje y le das a habilidades, las que están en azul son las elegidas y las que no tienen nada son las que no están elegidas.
Cuando en el arma te salen las estrellas de aprendida al quitar tu el arma y elegir otra no se te quita la habilidad del personaje pero si no la tienes aprendida y cambias de arma y no tiene esa habilidad ya no la tendrás en la lista de habilidades de tu personaje.
Después a la derecha te ponesn los puntos que vale cada habilidad Ej: 5 .
Y arriba a la derecha los puntos que has usado y los que tienes Ej: 15/25 .
Si tienes alguna duda sobre esta pregunta u otra dímelo
Espero que te halla servido de ayuda. Odin
En cuanto a mi primera pregunta ya la tengo respondida. Ahora tengo una duda y espero que me la resuelvas tan rápida y eficientemente como la anterior. Es la siguiente, teniendo habilidades ya aprendidas, si les desactivo los puntos, ¿dejan de funcionar?. Pregunto esto porque a lo mejor en algún momento del juego no tienes puntos suficientes para mantenerlas todas, y te tienes que decidir. ¿Están activas las habilidades que no tienen los puntos azules activados? Gracias de nuevo.
Si, si les desactivas los puntos azules dejan de funcionar y las habilidades están activadas cuando tienen el punto azul. Espero que me haya explicado bien si tienes alguna duda ya sabes donde estoy ODIN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas