NOVATO en juegos de rol ON-line

Acabo de comprarme una placa geforce 6200 de 512mb y para disfrutarla, elegí jugar a algún juego de rol online, en este caso es el counter strike. El tema es que no se absolutamente nada, necesito que me den una mano, todos los foros que hasta ahora he visto no me ayudan ya que hablan desde un nivel más avanzado, que se entienda que al menos quiero llegar a ser un principiante, no puedo ni siquiera eso, es complejo tener el juego a partir de una descarga gratuita, que este en español y que se pueda jugar online, ¿tanto pido? Quiero dar los primeros pasos, como si todavía no hubiese aprendido a caminar. Saludos y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La categoría JUEGOS DE ROL hace referencia a JUEGOS DE ROL DE MESA (Dados, Libros, papel y lápiz) no a Videojuegos de rol.
El Counter-Strike, NO es un juego de rol, es un juego de acción en primera persona.
Si buscas juegos de rol online que estén en español y sean gratuitos, poco habrá que pueda satisfacerte, ya que la mayoría cuentan con un sistema de cuotas mensuales. Si no te importa pagar, podrías empezar con World of Warcraft, Warhammer Online o Lord of The Rings Online. Si decides que no vas a pagar mes a mes (Aunque como usuario de MMORPGS te digo que es dinero empleado en divertirte) Guild Wars es otro juego que te puede interesar, ya que sólo pagas por el juego pero puedes jugar para siempre de forma gratuita, además, cuenta con múltiples expansiones a un muy buen precio.
Para terminar, te agradecería que leyeras la explicación de la categoría antes de postear tus preguntas a los expertos, dado que no es mi campo, si no estás satisfecho con la respuesta, deberías referir tu pregunta a la sección de Videojuegos.
Es verdad! Me equivoque de categoría, te agradezco mucho por haberme contestado. Voy a reformular la pregunta donde corresponda. Igual la info que me pasaste, me sirve de ayuda. Saludos, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas