Diablo 2 lord of destruction v 1.10

PROBLEMA:cuando intento ir hacia el mundo 2 aparece la imagen de la puerta que se abre que signiica que esta cargando pero de repente ce cierra y el diablo 2 y me aparece un mensaje de titulo: HEY GUYS, y abajo dice we got a big error here :( ACLARACIONES:lo tengo instalado en UN JUGADOR, y tengo instalado el ERO EDITOR ¿me das una mano? Si no te quedo claro algo preguntame con gusto te doy más detalles chau espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque me encantaría ayudarte con tu pregunta, he de referirte a que leas la descripción de la categoría en la que estás preguntando, véase "JUEGOS DE ROL" esta categoría hace referencia a juegos de rol de papel, lápiz, y dados, no de VIDEOJUEGOS, que es una sección bien diferente, estoy seguro de que si refieres tu pregunta a un experto de dicha sección, podrán ayudarte.
Dando un tiro al aire por lo que cuentas, podría ser la aplicación externa de ero editor, o el hecho (que desconozco) de que lo tengas pirata o no, una vez más, los expertos de la sección de videojuegos podrán ayudarte mejor que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas