Ayuda final fantasy 8

Al guíen sabe como puedo obtener la dark metter que proporciona la ultima habilidad de Quistis.
También quisiera saber si existe algún truco o bug para el juego, al igual que para el Vagrantstory

1 Respuesta

Respuesta
1
Despues de probarlo muchas veces e conseguido el dark metter, esta la puedes conseguir convirtiendo 100 uñas malditas con una de las habilidades, ahora no recuerdo cual, pero no sera deficil ir mirando cual es.bueno me inmagino uqe ahora estaras pensando en donde se consiguen las uñas malditas, pues bien, este objeot lo puedes conseguir covertiendo 100 cartas de oso de trabia (1carta = 1 uña maldita) o tambien se las puedes robar a los molbobs o a los tricefalos que puedes encontrar es la isla mas cercana al infierno, isla que podras encontrar con el algunamov si vas hacia el noreste de winill siguiendo una cordillera de islas, es esta isla todos los anemigos tienen un nivel de 100.
Nota: por lo que he visto el ultimo limite de quistis solo lo puedes usar si tiene un nivel suficientemente alto.
Sobre las otras dos dudas no te puedo ayudar, pero que yo sepa no ay trucoas para el ff8.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas