AYUDA! Ffxinternacional

Hola llevo meses jugando esta película es muy buena mis preguntas son las siguientes:
Como puedo matar a shiva y a bahamut fácilmente sin la becesidad de usar ultraestricma de yoyimbo.
¿Cómo puedo ganar fácilmente experiencia y giles?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a Shiva y a Bahamut oscuro, te diré que una táctica muy buena es emplear el turbo "Ultraesgrima" del Eon Yojimbo, es cierto que es difícil que realize ese ataque pero... es una buena solución para salir del paso, si prefieres cargártelos sin tener que usar al "Samurai perdido", deberás tener un objeto llamado "Expansión de daño" y otro "Expansión de vitalidad" los cuales te otorgan unos Puntos de vida que son 99999 y que cuando tu personaje ataque quite también 99999, sera más fácil si tienes el turbo de Tidus "Ash de blitzball" o el turbo de Rikku "alquimia", por lo que respecta a los Giles y a la experiencia, en la cueva del monte gazaget y enzanarkand ganaras muchos UD para tus personajes así como también Giles.