Los chocobos

Hola, tengo el FF9 y quisiera saber que hay que hacer para que el chocobo se vuelva dorado.

1 Respuesta

Respuesta
Conseguir que tu chocobo se vuelva dorado es algo fácil pero muy entretenido, lo que tienes que hacer ir consiguiendo todos los tesoros que puedas, algunos de estos tesoros llevaran en su interior una especie de humo que te transportara al paraíso chocobo momentaniamente para que chocogordo te de una nueva habilidad y, como consecuencia., tu chocobo cambie de color. La chocografia que hace que tu chocobo se vuelva dorado y pueda volar la encuentras en la ensenada chocobo, esta chocografia trae como nombre: Mar neblinoso, y el tesoro lo encuentras en las islas del norte del puerto de alexandria, picotea entre ellas y pronto lo allaras. Y asta aquí llega la explicación de como hacer que tu chocobo sea dorado. Adeu y que te vaya bien.