Entrar en balamb con el jardín de balamb en movimi

Hola.A ver si me puedes ayudar. Estoy en Fisherman's Horizon y tengo que ir a Balamb, pero no puedo entrar manejando la nave, ¿choca contra la ciudad.Que tengo que hacer? ¿A dónde tengo que ir?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se muy bien a que te refieres, pero si te refieres a pasearte por las calles de Balamb con el jardín de Balamb, me temo que es imposible porque es solo un trasporte de mapa, tienes que bajarte y entrar a pie.
En Winhill, el cuarto trozo del jarrón esta en la armadura, ¿verdad? Pero no puedo examinarla porque esta la mujer de la mansion haciendo algo con ella. Cada vez que me acerco para examinar la armadura se pone a hablar con la mujer, ¿pero la armadura no la examina.Que tengo que hacer para que se vaya la mujer o para examinar la armadura? Ah, he probado llevándolos a todos, a Quistis, a Irvine... y nada. Gracias por el cable.
Teóricamente, después de haber conseguido los demás trozos de jarrón, entrando con Quistis (aunque en algunos sitios he leído que es con Irvine ¬¬ ), y examinando la estatua, sale de dentro de ella un minichocobo con el ultimo trozo. La verdad es que no se en que fallas, ¿tienes todos los trozos seguro? Intenta cargar la partida de antes de haber empezado con este minijuego (si gravaste la partida) a ver si hiciste algo mal.
Ya me salio el chocobito de la armadura al principio y quedo desmontada la armadura y la examine, pero no había nada.Me fui de la mansion a hacer algo y cuando volví estaba repuesta y la mujer con ella. Pero si no se te ocurre nada da igual. Gracias de todas formas.
Creo que después de todo eso tienes que ir al cruce de los chocobos y capturar al chocobito, y digo creo porque hace tiempo que me pase el juego, pero estoy casi segura de que era así, intentalo de todas formas porque no tienes otra cosa mejor que hacer, y esperemos que sea así :)
No era eso porque yo dándole una patadita al chocobito conseguí el primer trozo y ya no le puedo dar más paradas, pero agradezco tu esfuerzo e interés. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas