Final 7

Hola tengo una duda de final fantasy 7.
He oído que existen unos seres que si le das un elixir y después les matas te dan 8000 de experiencia
¿Dónde están estos seres?

1 Respuesta

Respuesta
De pronto no se si son los monstruos que yo pienso que son pero cuando estas en el 3 cd y te vas a enfrentar en el crater contra sephirot
cuando recorres el crater y llegas a una parte que es como una selva y un lago te encuentras unos monstrous metidos como en una jarra y ellos te dicen que le des un elixir y se lodas te dan gran cantidad de ap y exp
bueno espero que te sea útil chao y suerte
pp: chequea www.ffmaniacs.com hay varios secretos de ff7