Ff vii

Hola otra vez, dime ¿Es posible matar a Omega Weapon en el FF 8? Si es así dime una buena estrategia por que siempre me mata con ese ataque "Omega Flare" o algo así. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible derrotar a Omega aunque muy difícil.
Una buena estrategia es esta:
A los dos personajes que acompañan a Squall equipales con Item y Magia (que tengan la magia Meltdown y Aura) y solo a uno con Recover. El que queda está a tu elección.
Squall debe tener equipado Darkside y deberías tener la GunBlade tu nombre (LionHeart)
Por último debes haber cambiado la carta de Laguna en 100 Heros, y cambia 70 Heros en 7 Holy War-Trial con una habilidad de Alexander.
Después de estas preparaciones viene la batalla...
Cuando comienzas la magia Aura en Squall y luego un Holy War-Trial para hacerte invencible por un rato. Veras como los ataques más devastadores ni te tocan.
Luego usa Meltdown en Omega y empieza a usar el Limit de Squall, y si se le acaba el efecto de Aura usa el Darkside. Usa siempre Recover si te llega a sacar vida.
Repite esto varias veces y lo matarás.