Hola soy fanatic ayudame

En arena loby hay unas escaleras que me llevan aun segundo piso al parecer como´puedo subir hay

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se puede subir ya que como te lo dice Greymon es solo para los huéspedes que van a ver las batallas, digamos que llevan a los asientos por eso no se puede subir. Esto te lo dice Greymon y además como yo ya tengo 100 puntos de Digimons en la ciudad y nunca de cualquier forma pude subir es seguro que no hay nada.