Dragon especial!

Hola, pues tengo una problema. Pues es que quiero un dragon en el Monster Rancher Advanced 2, pero uno especial, y si bien ya puedo sacar normales (Por las expediciones) quiero a este especial, que hago!?
(Por favor, dime que también juegas rpg´s!)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si, también juego muchos rpg´s y este también, lo he pasado, y justamente con este dragoncito. Lo que tienes que hacer es que luego de vencer a los 4 Great Four (Después del Agima Level S Tournament) vas al Emperor´s Cup, ahí encontraras a Canute y pelearas con su Fénix!.(Lo vencí con un golpe, sin truco) Y créditos, pero no! Tiene que pasar otroooo año para que te inviten y pelees de nuevo en este torneo. Entonces aquí pelearas contra Dynast. Después de vencerlo, unos días después se te entregara la iscripcion LST- DRG con el que podrás invocarlo.
Pues si, también juego muchos rpg´s y este también, lo he pasado, y justamente con este dragoncito. Lo que tienes que hacer es que luego de vencer a los 4 Great Four (Después del Agima Level S Tournament) vas al Emperor´s Cup, ahí encontraras a Canute y pelearas con su Fénix!.(Lo vencí con un golpe, sin truco) Y créditos, pero no! Tiene que pasar otroooo año para que te inviten y pelees de nuevo en este torneo. Entonces aquí pelearas contra Dynast. Después de vencerlo, unos días después se te entregara la iscripcion LST- DRG con el que podrás invocarlo. Ah si, ¿qué pasa si esta muy viejo? Simple, congelalo hasta agosto, espera un par de semanas y te invitaran, y por arte de genética rara, tu monstruo seguirá de la misma edad, con las mismas energías, a menos que hubiera estado en el limite cuando peleabas con Cathedral(Fénix)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas