Final fantasy vii

Es primera vez que consulto algo pero es muy urgente... Quisiera saber si me pueden decir donde queda exactamente la caverna de lucrecia (la novia de Vincent) en final fantasy vii, y si no es mucho pedir algún otro truquito que sepan de este juego... De antemano muchas gracias!
Jorge Marin

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de llegar a la caverna de Lucrecia es con el submarino o con un chocobo dorado.
Para llegar ahí con el submarino tienes que ir por el camino donde esta la llave de los ancianos pero antes de llegar das una vuelta hacia la derecha o izquierda(muy bien no me acuerdo)y sigues un camino largo hasta llegar a un circulo donde no hay nada, pero cuando asciendes estarás en la entrada a la cueva(la entrada es una catarata).
Gracias por la respuesta, fue de gran ayuda y también aprecio la rapidez con que me respondiste, realmente seguiré consultando contigo... gracias!
JORGE M.