Necesito ayuda para subir de nivel en el videojuego Mario rpg

Quisiera saber si hay algún truco para subir de nivel o algún otro truco
Desde para el mario rpg desde ya

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te refieres ela MArio RPG de Super Famicom (O SNES) no?
Bueno, me parece que al llegar a la escena, (la que es de agua) y te dan armaduras de Agua, (disculpa lo confuso, pero hace años lo jugué) hay una estrella, al entrar en la caverna, tomala, y en el trayecto, encontraras varios enemigos, tocalas, para que se vayan multiplicando, y así poco a poco iras subiendo tu nivel, dejate matar, y regresa de nuevo, ahí!
Perdona, si no es lo que buscas o no me entiendes, dime, y co gusto retomare el juego, y te lo digo de nuevo!
En que parte de agua no se de que estas hablando
Disculpa lo obtuso de mi respuesta, es al terminar la escena de fuego, y al entrar a una donde te reciben unso piratas, y te venden armaduras, para el AGUA, si aun no me entiendes, te pido que me lo digas, y retomo el juego en estos días, y te doy una mejor respuesta la siguiente semana.
Disculpa!
No se de que par6te de fuego ni de que parte de agua me estas hablando si podes darme el nombre del lugar yo te daría un 5
En esta semana, te doy el lugar, donde haces lo dicho!
Pero una pregunta, ¿en qué "lugar" del juego estas?
Ya pase la espada de smithi ah y ya que lo preguntaste tengo también un problema ahí no puedo ver a mario no se por que bueno chau
Me tarde pero aquí esta la respuesta!
Antes de que te diga otra cosa, el nivel máximo para cada jugador es el 30!
Sabiendo esto, te doy las Herramientas necesarias para subir tu nivel de manera muy fácil!
Necesitas un "Sabe Point" (La cajita donde te salvas), un cofre con ua estrella, y un cuarto con MUCHOS enemigos! Ya que cuando te elmimnan te regresan al ultimo "sabe point" pero CON TODA LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA antes de ser eliminado!
Ok te doy unos lugares para que te des una idea.
En "Sea" tienes todo lo necesario para poder hacerlo.
Primero te salvas, y ahora escoge a dos te tus personajes más débiles, y ponlos a pelear junto con mario Y QUÍTALES A TODOS SU ARMADURA!
Entonces, golpea el cofre para sacar la estrella y corre eliminando a TANTOS enemigos puedas, PERO deja uno vivo, para que este te elimine y puedas regresar al ultimo punto de salvación, (sin armaduras es más fácil que te eliminet y más rapido volver a hacer el truco)
Mhh lo de Mario dejame ver, ok!
No me acuerdo, pero si te atoras o quieres más trucos dímelo, ¿ok?
Ahh te agradecería, que calificaras este POST, y abrieras otro, así podría ir aumentando mi nivel de Experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas