Sobre el juego legend of legaia

Mira te escribo porque no se como se mata un jefe el jefe de cual te hablo se encuentra en NIVORE RAVINE .
Mira cuando vhan, gala y la chica pelea contra un grupo que se hace llamar DELILAS FAMILY y cuando gano ellos se unen con otro y tengo que pelear de nuevo ese tal jefe después de 4 turnos se autodestruye, QUE HAGO a ese jefe no se matar .
Espero que me ayudes pronto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este jefe lo tienes que derrotar y no hay ninguna forma en especial para hacerlo. Simplemente trata de seguir los consejos que te doy a continuación.
Primero que nada trata de estar equipado con las mejores armas y armaduras. Antes de entrar a la batalla con Koru usa los libros Fire, Thunder y Wind III en cada personaje así aprenden su Hyper Art más poderoso. Si tienes bajo nivel de experiencia (menos de 35)Te recomiendo que uses los ahorros que espero ayas guardado en tu Point Card. Tendrías que tener estos Serus Kemaro y Aluru ya que son muy útiles para esta batalla.
Una vez en la batalla te recomiendo lo siguiente:
1)Por ningún motivo te vayas a querer curar, ese turno que pierdes podría ser tu salvación.
2)Usa siempre las magias más poderosas que tengas, recuerda de usar siempre a Kemaro más que nada.
3)Si se te llega a terminar el MP usa los Hyper Arts que acabas de aprender y si es posible junto a algún otro ataque.
4)El comando Spirit úsalo solo una vez se te aya terminado el MP, así podrás tener más movimientos para cuando empieces a usar los Hyper Arts.
Si sigues estos consejos como yo te digo es seguro que lo lograras de forma muy fácil. Inténtalo y buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas