Necesito ayuda en Digimon 2

Hola, me gustaría saber si me podes explicar como atrapar nuevos digimon y si tienes algún otro dato de utilidad, también te lo agradecería en el alma, mi e-mail es [email protected]
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Para atrapar digimons primero tienes que tener un juguete (mientras más rango tenga mejor) y cuando entras en un domain y ves un enemigo aprietas cuadrado y te da la opción de tirar los juguetes. Tíraselos y le saldrá un corazón en la cabeza y tendrás que pelear con él y si tienes suerte al terminar la batalla se unirá a ti. Ahora si hay más de un Digimon en una batalla y quieres necesariamente uno en especial lo que tienes que hacer es derrotar a los otros primero y derrotar al que quieres en último lugar. Algunas veces aunque le hayas echo el corazón más grande no querrá unirse a tu partida por eso es que también necesitas un poco de suerte y mucha paciencia para esos momentos en los que te mataste tratando de obtenerlo y al final no quiso unirse...
A veces a los digimons no les gustan los juguetes y los rechazan. Ten en cuenta que algunos juguetes son solo para digimons del tipo vacuna, data o virus, y a veces hace falta tirarle más de uno para que sea bueno.-
Si dices no saber como atrapar digimons quiere decir que no estas muy avanzado en el juego así que no voy a poder decirte otros consejos de mucha utilidad hasta que no llegues un poco más lejos en el juego. Solo te puedo dar dos: Siempre trata de cambiar Digimons en el Digimon Center y siempre trata de ahorrar dinero.
Si vuelves a necesitar ayuda en este juego no dudes en volverme a preguntar.