Sobre digimon world 2

Hola, yo tengo a greymon en el nivel 13 y no puedo llegar al nivel 14 nunca por que el next level que tengo 9999999 y nunca me baja ¿qué pasara? ¿Y también donde esta metal greymon? Lo vi una ves y se fue ¿Se puede captura? ¿Si se puede como?

1 Respuesta

Respuesta
Es algo tonto contestar esta pregunta porque ya te dije las dos cosas en otras pero por favor finalízala de cualquier forma porque si no empezará a bajar mi "Tiempo de Respuesta" en Todoexpertos.
PD: Asegurate de tener ya 3 Digimons bien entrenados porque después del BIOS Domain la cosa empieza a complicarse. Ya estas avanzando en este juego así que dentro de poco te empezaré a dar Consejos Avanzados.