Saludos nuevamente, no se sime recuerda, esto jugando metal gear para computadora y esto en la parte final donde hay que destruir al metal gear, mi problema es que ya destruí el sensor del robot y ahora debo eliminar a Zansibar pero quiero saber si existe un truco, maniobra o arma que me pueda recomendar. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de choy
1
1
choy, Experta en Final Fantasy (I-X), Metal Gear Solid (1 y 2)
No se muy bien a quien te refieres, si te refieres al ninja, que aparece durante el combate, no se puede matar, es parte de la historia. Si te refieres a Liquid una vez has destruido el sensor, hay que utilizar la misma técnica que para destruir el sensor, pero apuntando esta vez a la cabina donde se encuentra. Si no te refieres a ninguna de las dos cosas, ¿pídeme una aclaración explicándome a quien te refieres ok?
Gracias amigo, me refiero a liquid y el problema es que para disparar a la cabina hay que estar de frente (eso creo) el robot te envía misiles y con dos disparos de el estoy muerto, ¿hay algún truco para eliminarlo? Muchas gracias.
Mucho mejor con tu aclaración, no hay ningún truco especial, más que nada hay que tener habilidad, pero te digo cual es la técnica: En cuanto empiece el combate con el tienes que equiparte con el Stinger, y darle al botón R1 rápidamente (sin mantenerlo apretado) el arma se te desequi`pará automáticamente, y ahora cada ves que le des al R1 se equipara muy rápidamente. Sabiendo eso el truco esta en ponerte delante y dispararle, en cuanto le hayas dado al botón de disparar, no hace falta ni que le de al blanco para desequipartela dale al R1 para quitártela y cuando te esta tirando misiles corre HACIA EL, ya que para cualquier otra dirección los misiles te darán, pero yendo hacia el te pasaran por encima. Como te acercaras a el, intentara lanzarte el laser que te tira cuando te acercas demasiado, pero tu vuelve corriendo a la intentar en que le lanzaste los misiles Stinger y dale rápidamente al R1 para equiparte rápidamente el arma de nuevo y hacer lo mismo de antes. Con esa táctica caerá pronto. Por si acaso te da algún misil y no te da tiempo a curarte, te aconsejo que tengas seleccionado en tu menu de objetos las Ration, ya que así cuando se acabe tu vida utilizara una automáticamente. Suerte