Final fantasy 9

Tengo tres preguntas:
1)Con el chocobo encontré todas las chocobo pieces e incluso encontré esos tesoros que están en las montañas y en el mar pero me falta el ultimo que es el que esta al lado derecho del mist continent debajo de ese mirador en el que encuentras un reloj que señala la hora en que raptaste a garnet ¿cómo saco ese tesoro?
2)Encontré la central mognet pero no se cual es el item que tengo que darles ni donde esta
3)Saben donde están las cartas más raras aparte de treno

1 respuesta

Respuesta
1
1) No se muy bien a que te refieres pero si ya sabes la localización y el problema es que no consigues sacarlo, quizás deberías subir el nivel del pico de tu chocobo (si no te refieres a eso, por favor especifícamelo más)
2)Es muy sencillo, pero para poder darle el objeto tienes que haber repartido todas las cartas de todos los moguritos, o no te hará caso (si no las has repartido y no sabes donde esta cada mogurito dímelo y te ayudare)Después con una pimienta letal, que habrás conseguido de otros tesoros de los chocobos usala en la puerta (en realidad es una grieta)de la central. Te pedirán aceite de Tesura, y la única que lo tiene es Ruby, solo pídeselo y te lo dará.
3)Las mejores sin duda son las de Treno, pero las de Stella Queen tampoco están mal. También son buenas las que te dan por vencer al monstruo de la Casa Knight en Treno, y al principio del juego, completando el minijuego de saltar a la comba con Vivi puedes conseguir la carta de Alexandria entre otras, pero como las de los torneos de Treno, ningunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas