Sobre Legend of Legaia

Hola Knuckles, me gustaría saber dos cosas: primero que me digas donde está un monstruo secreto en L.o.L llamado Lápiz, que todavía no lo puedo encontrar y segundo me gustaróa que me recomiendes una buena página de Sonic, que veo que debes saber.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lápiz está en la cima del monte sagrado de los Soren. Ahora no me acuerdo el nombre del monte pero es ahí.
Si quieres saber una muy buena página de Sonic y creo que la mejor de todas es www.sonicfoundation.org esta en inglés pero vale la pena.