Juegos estrategia

Hola:
Me podrías decir nombres de juegos de estrategia que corran con una tarjeta de video que sea de menos de 16Mb, baje el "age of mythology" pero no corre dice que hay un problema.
Agradecería tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te daré una lista de juegos, quizás no conozcas la mayoría, pero solo se que te deben de funcionar y, por cierto. ¿Qué problema te dice que tienes cuando instalas el juegos? ¿Has probado con ponerle cracks?. Los crack (si es un juego pirata) te lo puedes bajar de internet, pero si es verdadero eso ya es otro problema ;), otra cosa quería comentarte :) antes de comprarse un juego hay que mirar las carasterícticas técnicas antes de comprarlo, ya que puedes llevarte sorpresas como estas después.
Aquí tienes las listas de los juegos:
Advanced Civilization
Dune
Gemfire
Frontlines
Firepower
Ashes of Empire
Harpoon
Discovery (muy bueno)
Detroit
Epidemic
Frendz
Genghis Khan
Full Metal Planete
Fort Apache
Fields of Glory
Dominium
Dino Park Tycoon
Defender of the Crown
Khalaan
Bueno, creo que hay más, pero por ahora solo he encontrado estos.
Espero que te haya servido de ayuda mi comentario y la lista de juegos que te puedes comprar perfectamente. Ah!, y por supuesto, aunque no te haya servido de ayuda todo lo que te he escrito (que veo extraño) POR FAVOR vótame, por lo menos, al esfuerzo :)
Saludos, y te deseo que preguntes más si tienes dudas y que las aclares, por supuesto ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas