Digimon 1
Hola Cocincicus. Necesito que me ayudes con este juego que aunque lo tengo desde hace casi más de un año nunca me interesó mucho pero estando aburrido el otro día lo empecé a jugar y realmente me gustó. Lo que necesitaría es que me dijeses como tener buenos Digimons al Digievolucionar porque siempre tengo digimons como Numemon o Nanimon (mi mejor evolución fue a un Monochromon) y también como hago para obtener técnicas porque las que tengo no me sirven para nada. Obtuve una luego de una batalla pero no tengo la menor idea de como. Espero tu respuesta.
Ahora haciendo una pregunta que sale totalmente de tema y espero que no te moleste que la haga recuerdo que hace varios meses, finales del año pasado si no me equivoco, ibas primero en el Ranking de esta categoría. La pregunta es, y solo por curiosidad, porque es que si tenías cerca de 9000 puntos has descendido tanto si, hasta donde se, no se pierden puntos en Todoexpertos de ninguna manera. Si podes y si querés respóndeme esto, lo principal es lo del juego.
Espero tu respuesta.
Ahora haciendo una pregunta que sale totalmente de tema y espero que no te moleste que la haga recuerdo que hace varios meses, finales del año pasado si no me equivoco, ibas primero en el Ranking de esta categoría. La pregunta es, y solo por curiosidad, porque es que si tenías cerca de 9000 puntos has descendido tanto si, hasta donde se, no se pierden puntos en Todoexpertos de ninguna manera. Si podes y si querés respóndeme esto, lo principal es lo del juego.
Espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de cocincicus
1