Mario 64

Hola, estaba jugando mario 64, en el curse 9, tratando de conseguir la estrella de las monedas rojas (juntar las 8), pero no puedo alcanzarlas, como le hago para conseguir esta estrella, y también como le hago para conseguir las 100 monedas... Te agradecería que me respondieras
Respuesta
1
Para obtenerlas ocho menedas tienes que matar al segundo browser (al de la muralla de agua que esta detrás del course 9). Cuando lo mates vuelve a la pantalla y ahora aparecerán unos colgadores mecánicos que te ayudaran a tomar las monedas. Con respecto a las 100 monedas los ocho rojas te ayudaran mucho pero las más difíciles monedas son las que están al principio de la pantalla cuando caes al lagom tienes que revisar por el borde del lago, pero bajo el agua busca con mucho cuidado porque son difíciles de ver esta pantalla es difícil de optener las 100 monedas(yo saque 101 con las rojas) así que tendrás que tomar incluso las que están cerca de los remolinos sino no podrás completarlas. Espero que esta respuesta te sirva, chao y manda otra cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas