Tengo dos preguntas del Finalfantasy 9

En el finalfantasy9, cuando te vas al disco 4 ay muchas ciudades que no puedes ir, ¿ay alguna forma de ir? ¿Y otra cosa el anciano de Dagarreo dice que quiere el dedo mágico i ya tengo los objetos que se venden en la subasta de treno pero no encuentro a nadie que me los cambie me podrías decir quienes me los venden?

1 Respuesta

Respuesta
1
A las ciudades que quedan cerradas debido a las raíces del árbol lifa no se pueden acceder de ninguna manera.
Y sobre lo del anciano, los dedos mágicos los venden en la subasta de treno, pero antes debes haber comprado los objetos Cola de Ratón, Espejo de Uhne, Corazón de Grifo y Mini Cid, haberlos vendido y luego haberlos vuelo a comprar para que salga el dedo mágico,
estos objetos se los puedes vender al hombre gordo que anda cerca de la entrada al orfebre, al dragon rojo que también anda cerca del hombre anterior(siempre que lo ves esta subiendo las escaleras que llevan a la torre del prefessor toto, y a otra gente que encontraras por treno y que ahora no me acuerdo de quien son, aunque creo que no hace falta haberlos vendido todos.
Espero haberte servido de ayuda y vuelve a preguntarme si tienes alguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas