Finalfantasy 8

Como puedo conseguir uñas malditas de forma rápida

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada esta pregunta ya me la hiciste como aclaración, pero después ME FINALIZASTE por lo que no podía responder.
Sobre las uñas malditas, la manera que yo utilizaba era matar a los tricéfalos de la zona de las ruinas submarinas. Ya sabes, por esa escalera interminable antes de llegar al ente artema para conseguir a edén.
En el primer piso de las escaleras, junto al punto de salvado, aparecen tricéfalos.
Suelen aparecer tres, robales y te darán uñas malditas .cuando mates a tres, sal de la pantalla y vuelve a entrar y aparecerán otros tres y así hasta que consigas 100 uñitas de marras.
Aunque también puedes encontrarlos en la isla más cerca del cielo(al este de estar, por el norte hay una isla donde aparecen superenemigos cada dos pasos... pues esa)
Sin embargo en esa isla aparecen de peras a uvas así que no te lo recomiendo... yo acabe de los nervios sobre todo porque cuando al fin! Aparecía uno... venia el cabrón de ODIN y me jodía la fiesta sin dejarme que le robe... créeme es desesperante.
Te recomiendo lo de las ruinas submarinas... no es que sea muy rapido, pero es lo más rapido desde luego
No te olvides de buscar en las habilidades, objetos que se cambien por uñas malditas!
Mucha suerte edea
Y perdón por no poderte responder cuando debía.
La próxima vez si pides aclaración no finalices.. ¿ok?
Mucha suerte! Que la onda expansiva es genial!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas