Yu-gi-oh forbidden memories

Hola.
Como le hago para seguir abansando en yu-gi-oh forbiden memories.
lla bensi a todos los guardianes en el pasado (pradera, montaña, bosque, agua, desierto, y el guardian normal que está en el cuarto de san muray)pero ahora lla no puedo hacer nada.
Por favor díganme lo más rapido posible que hago para seguir pasando.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para seguir avanzando regresa a la arena de duelo en la metrópolis(la tienda de cartas nueva y joy te dirá que se han llevado a tea, después entraras en un laberinto donde lucharas contra un gordo. Soy crisff7