Emus:

Que tal che, ando con un problemita de juegos, resulta que no se donde encontrar tanto emuladores y más importante roms para estos, estaba interesado en las roms: metal slug4, marvel vs capcom 2, capcom vs snk 1 y 2, king of fighters 2001, creo que 2002 y quien sabe si 2003. Yo tengo ya el neoragex y el winkawaks pero estas roms no las consigo ni de casualidad, ¿están?. ¿Por otro lado se puede conseguir un emulador para gamecube que funque? ¿Cómo funciona?, o sea, consigo una rom o pongo el cd o lo que tenga, no se, nunca vi una. Bueno che, gracias por todo y ... A, de paso, ¿tienes idea para cuando el starcraft 2?chau.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues, entra en www.decemuladores.com para pillar el material, aunque no encontraras un emulador de la gamecube, y roms es difícil, si acaso por el EDONKEY puedes bajar alguna..., pero te las bajas para grabarlas a cds, el emulador más rapido que hay es el de la dreamcast, y necesitas 8 GHZ para que rule!. No se cuando saldrá el starcraft 2, supongo que para el 2004. Espero que por lo menos la web que te he dado te ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas