Warcraft

Hola amigo te quiero preguntar si existe la expansión de warcraftIII:the frozen of throne en español puesto que en ingles no entiendo las conversaciones si me puedes ayudar en buscar te quedare my agredcido

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien querido amigo, la version en español si que existe, en la página de Meristation puedes acceder a la siguiente información:
http://www.meristation.com/sc/fichatecnica/fichatecnica.asp?c=PC
"Warcraft III: The Frozen Throne"
"Desarrolla: Blizzard Entertainment
Plataforma: PC
Género: Estrategia
Distribuye: Vivendi Universal
Recomendado: Mayores de 13 años
Precio: ¿29,95? / 4983 Ptas
Lanzamiento: 1 de Julio de 2003
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D Si
Sonido: Estéreo
Equipo recomendado: S.O. Windows 98/2000/ME/XP. Pentium II 400 Mhz. Vídeo: DIRECT3D, tarjeta 3D 8 MB compatible DirectX 8.1 (recomendados 32 MB). 128 MB memoria RAM (256 recomendados). 550 MB Disco Duro libres en total, y Tarjeta Sonido compatible DirectX 8.0a. CD-ROM. MODEM 28.8 Kbps mínimo para jugar online.
Red: Local, Internet
Textos pantalla: Español
Voces de pantalla: Español
Manual: Español
Jugadores: 8
Otros: Equipo de pruebas: S.O. Windows XP, Pentium 4 2.4 Ghz, GeforceFX 5600 Ultra 128 MB, 256 MB RAM DDR, T. Sonido Hercules Muse 5.1 DVD"
Como ves existe la version que buscas y concretamente aquí te pongo el enlace para que veas el precio en Centro Mail.
http://www.centromail.es/buscador/listado.asp?sistema=*&perfil=*&pag=0&codprov=5&nombre=Warcraft+III%3A+The+Frozen+Throne
PD. : el precio es de 29,95? :P un saludo y espero que te sirva esta info.
Pues no, la verdad es que algunas veces salen archivos que traducen los diálogos al castellano, pero por desgracia de este juego no lo hay, la única opción es descargarte el juego desde el emule u otro programa de este tipo, pero por si acaso te doy una dirección de una página web que suele poner ademas de cracks para juegos, actualizaciones y añadidos de idiomas.
www.crackmanworld.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas