Juegos en español

Hola
Necesito saber donde puedo encontrar juegos de Play Stations2 en español (de los buenos) y como los puedo obtener ya que soy de Puerto Rico. También necesito donde puedo conseguir trucos de juegos en español.

1 respuesta

Respuesta
A ver juegos en Español, en cuaolkier revista de videojuegos te vendrá el numero de algún centro-mail de madrid puedes conseguir juegos pidiéndolos por ahí a tra ves del teléfono, y trucos pues en cualquier página de internet puedes visitar www.trucoteca.com
Ahí ahí trucos para todas las plataformas psx, psx2. ¿Xbox etc etc ok? Si tienes alguna duda más preguntame
Perdona la tardanza es que estaban areglando la comp. Bueno me dicen que existen juegos en español ¡PERO! Que una el código del PS2 NO EN TODOS LOS PAÍSES ES EL MISMO.
Me explico que si yo ordeno un juego, por ejemplo en España, cuando lo juegue haca (Puerto Rico) no me funcionara.
¿Qué de cierto es?
Pues creo que eso no es así ya que creo que si tu ordenas un juego en españa como tu no eres americano ni nada otr casi sera si vivieras en california entonces el código de serie como no es el mismo pues no te funcionaria pero en tu caso si te funcionaria perdona tu mis tardanzas ya que tenia estropeado el PC