¿Aber experto?(Si se te puede llamar así)

Si eres tan bueno en los final fantasy. Dos preguntas sobre el ff8 1º ¿te has conseguido TODO lo que ay en el juego(cartas, GF´s, todos los objetos vamos TODO)? 2º ¿Cuánto tardaste en cargarte a ENTE OMEGA? Yo tarde 3min en matarlo sin ni una sal heroica y solo hice una summon el resto atakes de 9999 de daño(pero claro absorbía todas las magias)xDDD

1 Respuesta

Respuesta
-1
A la 1ª pregunta:
Si, me mate a la araña del examen inicial (la conocida como la viuda negra), todas las cartas en dos partidas distintas (una vez fue con algunas en gris porque las había transformado y la otra vez fue sin transformar ninguna.
A la segunda pregunta:
El tiempo que tarde no me acuerdo, pero yo también pude matarlo de esa manera je je, tenia a zell, rinoa y a squall para luchar en mi grupo, como el especial de rinoa el que hace luna llena equivale a la sales sacras pues no me hicieron falta sales sacras, con zell empiezas a hacer el fleje de movimientos que para algo me pase una semana practican con el tío xD y con squall empezaba a base de aura y summun (k el cabrón a veces no quería dispararme el summun xD).
PD: yo tambien absorbia todos los elementos gracias a las cuatro magias k tenia en defensa magica( gracias a artema y escudo sobretodo), otra cosa, muy poca gente sabe esquivar sin problemas a tiamant con su fulgor negro, k la manera de absorberlo es tener en la defensa elemental enlazada la magia fulgor y ademas k puedas absorber (ejemplo: fulgor, artema, escudo y coraza)
PD 2: ademas tambien tenia muchos estados k bloqueaba perfectamente (enlaces de estados: esna, espejo, dolor y sanctus)
PD 3: ente omega da algo de caña pero ente artema te dura como se suele decir "cero coma" pork con un summun ya esta mas frito k otra cosa jejejeje.
PD 4: sobre los GF te puedo decir k los tengo todos al maximo nivel y con todas las habilidades conseguidas (weno habre borrado alguna k otra basica con la sal amnesica para enseñarles otras cosas de provecho jejeje)
Espero haber aclarado tus dudas, si quieres hacerme una pregunta más ya sabes, no termines esta pregunta y me haces la pregunta k siempre estoy disponible para ayudar ;).
Por supuesto que lo intentare je je, siempre me propongo nuevos retos y cuando te dije lo de dos partidas me habrás entendido mal, me refería a que en mi primera partida conseguí todas las cartas con algunas en grises (transformaciones de cartas), la siguiente vez que jugué me conseguí todas las cartas con el nombre en blanco(sin perderlas y sin transformar) y en las dos partidas tenia a todos los gfs y objetos je je
PD: solo por eso no te considerare bueno, cuando me digas más cosas que hayas echo en los demás final fantasy reconoceré tu valía y esto es para ayudar a los demás en problemas que tengan para pasarse distintos juegos y necesiten una mano y no para alardear de lo que hayas hecho o no hayas hecho en un juego.
PD: yo en el final fantasy 10 me conseguí matar a todos los eones oscuros sin la invocación de yojimbo(para la mayoría fueron solamente los personajes, en otras eran para sacrificar eones), lo mismo paso contra penitencia.(Ademas de tener todas las armas de los 7 astros potenciadas al máximo)
Ah se me olvidaba, te propongo un reto para el final fantasy 7 k es el k yo estoy haciendo ahora después de haber conseguido todo menos lo k estoy haciendo, entrena todas las materias magia, todas las materias invocaciones y todas las materias amarillas hasta nivel maestro para k luego cuando vayas a las materias enormes del cañón cosmos consigas magia maestra, invocación maestra y elemento maestro de las 3 materias enormes (solo se consiguen si entrenas cada una de esas materias hasta maestro aunque sea una vez, ya sabes k siempre se crea una materia cuando una llega a maestro).
¿A ente omega yo me lo cargue en 3min con squall lvl 100 zell lvl 100 y irvine lvl 100 dije sin sal heroica y yo supuse que también se entendía sin rinoa ya que casi todos llevan el mismo equipo que yo y anulaba todos los efectos y absorbía todo (vamos que todos los bichos eran unos "negaos" contra mi xD)y yo dije algo de 2 partidas? Todo en 1 sola partida excepto las sale heroicas que son con la carta de laguna intenta cargártelo en 3 min con el mismo equipo que yo
En el final fantasy 7 me conseguí 8invoca maestro 8magia maestro y 8 habilidad maestro me cargue todas las armas y batí todos los record en los minijuegos y todos los objetos a 99 con bug(fallo) del juego. Y del 9 no as dicho nada ¿te has conseguido el rango tiburón(te lo dan cuando tienes todas las cartas)? Las chocografias son fáciles así que pake preguntar pero ¿te has conseguido con quina todas las habilidades y las 100ranas? ¿Te has conseguido la excalibur 2? ¿Has matado a ozma sin poder hacerle atakes físicos(porque con atakes es muy fácil)? Y ultima pregunta ¿te has conseguido las invocaciones Ark y Madine? Y si te entindi bien que no soy tonto.
A ver, del 9 si me pille todas las cartas y mira que me costo ganarle la excalibur 2 al puto espíritu de las cartas jeejejeje, conseguí todas las habilidades de quina y ademas de ello 258 ranas para poder así quitar siempre con la habilidad CROAC! Una cantidad de 9999 de daño, también conseguir el ranto máximo en la búsqueda de tesoros, mi chocobo es un chocobo que surca los cielos la mar de bien a nivel 68( va a una velocidad de vértigo para trincar tesoros je je)
Ozma a base de shock y croac es un asco y deberías saberlo, para mi es el jefe oculto más fácil dentro de los final fantasy (el más chungo creo que seria penitencia) y también conseguir las invocaciones de ark y madine (ark con tener dos piedras volátiles, ir a hades, vencerle y que te haga su orfebrería con ella ya la tienes) y madine la consigues cuando te enfrentas a los bufones ton y son cuando se van a fusionar.
Tambien puedo hablarte del ff x-2 k ya me lo pase al 100% con todos los trajes al maximo nivel (lo mas chungo fue conseguir la habilidad para cazadora del gran tomberi pork el cabron tenia k estar en ultraescensia y k el puto bicho no keria xD)
A proposito, yo llegue a conseguir todas las habilidades del ff9, pero hay una k no me acabo convenciendo cuando la lleve al maximo y la utilice una vez, k es la de los 7 dragones de freija, pork la hice y me dejo a uno de vida a los dos jugadores mios k estaban a mi derecha y sin ver cambio alguno en los enemigos, ¿kurioso no? A proposito, ya me diras tu como rayos has conseguido tantas materias maestro sin usar la tarjeta x-explorer, pork si no recuerdo mal esa seria la unica manera de conseguir tantas magias, invos y habilidad en maestro jejjeje, lo k te digo es k lo hagas por tus medios y no por trucos o fallos del juego y sobre la excalibur 2 aun estoy en ello, k estoy cerquita pork tengo k llegar casi al final antes de las 12 horas y me keda poco para llegar y llevo unas 10 horas asi k mas o menos voy de sobra jejejeeje.
PD: todo esto de conseguir y conseguir no es cuestion de ser experto o ser sabio en esto, sino mas bien es llevar una practica rigurosa en cada uno de los juegos sobre final fantasy, asi k el merito esta en el entrenamiento y no en la sabiduria, que por eso estamos aki para responder dudas k les surjan a la gente y no para decir lo k nos hemos pasado y lo k no k creo k es a lo k tu vienes aki, pork si solo preguntas cosas de "conseguistes esto o lo otro" no llegaras a ningun lado, a proposito, ¿para k coño preguntas todas esas cosas de si me lo he pasado o no?, ¿K pasa no tienes suficiente con lo k te he respondido? Creo k tu solo has conseguido lo de las materias con trucos y bugs del juego, asi solo me demuestras k sabes bastante del juego y k has hecho muchas cosas, pero k no lo aprecias como debe ser ni en ti ni en los demas, si con ni mas te dejo k tengo kosas tambien importantes a las k antender.
en el ff7 me consegi todas las materis jugando muxo y pelendo con una cazeloras q piden elexir pa q les puedas matar y unas bolas rojas y no escribas tanto q cuando voy por la mitad parod e leer porke noves to lo q escrbes
Es que escribo tanto porque tu me haces escribir tanto por lo que me preguntas xD, bueno a lo que voy, si tienes alguna duda más pregunta si no finaliza la puñetera pregunta que esto parece un testamento xD(mira mejor te digo mi msn y si quieres me agregas para que si quieres sigamos allí hablando jejejeje. [email protected])