Breath of fire 4

Cuando estas buscando al god of the sea llegas a un lugar llamado fane ahí dos cuevas una arriba una abajo de ese lugar no se como pasarlo si pudieras explicármelo te lo voy a agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
Charla con el chico y dejalo atravesarte
La primera intersección esta llena de agua
sigue recorriendo y encontraras unos baúles llenos de hangers
entonces retrocede hacia la intersección y ve hacia el oeste
por una bolsa que contiene 2 Ammonias.
Vuelve nuevamente a la intersección y ve hacia el este.
Lo siguiente es ir cuesta abajo en la cueva
Siga la trayectoria que va al oeste
Tome el agujero meridional de la cueva para un traje de baño
luego hacia arriba y coja la blue ball que esta en el piso
Vaya de nuevo a la primera área y lance la bola.
Ahora vaya hacia afuera a la cueva superior observa la escena y listo