Como y donde vender libros antiguos y monedas antiguas

Tengo un diccionario de dos tomos de la lengua española tomo 1 y tomo 2 y suplemento, son de los años 1881 y 1878, son de la decimocuarta edición por D. Ramon Joaquin Dominguez, impresos en la imprenta y librería de Miguel Guijarro de Madrid, ¿me los han valorado en una web por unos 300? Los dos tomos, pero aun así no se donde venderlos o subastarlos porque me hace falta el dinero.
También tengo muchísimas monedas antiguas de varios países y años.

2 Respuestas

Respuesta
3
Te diré que ahora mismo una de las mejores páginas de subastas por internet (y además española) es www.todocoleccion.net
Es muy sencilla de manejar y no pagas nada, absolutamente nada hasta que no vendas, entonces pagarás un porcentaje de la venta. Otra cosa es si quieres contratar una tienda, que tiene sus ventajas, y también, lógicamente, sus tarifas.
Si quieres comenzar a vender de manera particular puedes hacerlo tranquilamente. Muy buena gente (tanto compradores como vendedores) en general.
Respuesta
1

Tengo un par de libros antiguos de semana santa y pascua quisiera saber su valor

El título de uno creo que es .los editores. Del Mtro. Fr. Marcelino diez de Anton del orden de S.Agustín tercera edición del oficio de la semana santa y pascua de resurrección

El otro pone en su portada tesoro de Jesús esparcidas en doce sermones predicados en el monasterio de santa clara de sevilla por el padre Fray Nicolás Matamoros .imprenta de la viuda de vazquez y compañía, año de M.DCCCXXIX

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas