Que porcentaje de dinero debería pagarme una librería al vender mi libro

Buenos días,

Resulta que soy autor/editor de un libro fotográfico de la ciudad de Lima, Perú en versión bilingüe español / ingles. Los materiales utilizados son de buena calidad, papel couchhe 150gms y tapa contra-placada encolada, en formato 28 por 20.5cms, 74 paginas. En sí el libro contiene mas de 70 fotografías y su respectiva descripción de los monumentos históricos de dicha ciudad. Hay dos librerías interesadas en mi libro, una de ellas me ofrece el 60% del precio venta al publico y la otra solo el 30%. Ninguna de las dos me los compra, solo los pone a consignación en sus tiendas y al fin de mes me liquida lo vendido. Sacando un poco de números cada libro me cuesta S/.8.5 soles peruanos MONEDA DE PERÚ, aquí incluyo los costos de imprenta, traducción y diseño. La librería que me ofrece el 60% lo pondrá a la venta a S./ 59 soles quedando para mi S/. 35 soles, mientras que la otra librería que me ofrece el 30% lo vendería a S/. 75 soles quedando para mi 21 soles. Las dos librerías son de lo mejorcito de Lima ubicadas en el aeropuerto con mucho flujo de turistas, potenciales compradores de este tipo de libros. Estoy muy confundido ya que las utilidades son mínimas con la propuesta de 21 soles.

Gracias por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o