Libros electrónicos
Hola: Me sedujo la idea de comprarme un ebook, (o como se diga), porque me dijeron que en "libroos" podía descargar gratis cuantos libros quisiera y almacenarlos en el "cacharrito". Efectivamente, me registré, descargué algunos libros y me alegré mucho hasta que descubrí que a cada uno de ellos le faltaban muchas páginas con respecto a la versión original que se vende en papel. Indagué en el foro de la citada página pero nadie me ha respondido.
Mis preguntas son: ¿todos los libros que pueda descargarme por internet son versiones reducidas? Entonces ¿cómo puedo "alimentar" el ebook"? ¿No queda otro remedio que comprarlos? Si es así parece que no debe de haber mucha variedad... En ese caso ¿dónde se compran los libros electrónicos?
Muchas gracias
Mis preguntas son: ¿todos los libros que pueda descargarme por internet son versiones reducidas? Entonces ¿cómo puedo "alimentar" el ebook"? ¿No queda otro remedio que comprarlos? Si es así parece que no debe de haber mucha variedad... En ese caso ¿dónde se compran los libros electrónicos?
Muchas gracias