¿Se cumple lo que pienso?

Hola,
Tengo una duda, y es que casi siempre se cumple lo que pienso si es negativo.
Por ejemplo: hace tiempo que no me duele la espalda, y al cabo de un par de horas me duele.
Otro ejemplo: me viene a la idea el pensamiento de que me va a doler una muela, y al rato, me duele.
¿Me podéis explicar qué puede ser esto?
Me pasa desde hace años...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
La mente es muy poderosa y puede atraer a cualquier tipo de energías como te sucede a ti si yu piensas en lo negativo, obviamente se retribuirá algo negativo, cayendo en el pesimismo ocasionando que tu subconsciente tome estas ideas y las reproduzca físicamente.
Ahora te recomiendo que pienses en positivo claro que no saliéndote de la realidad, ya que con esto traerás cosa sbuenas a tu vida.
Para salir de eso negativo sería bueno que leyeras algunlibro de metafísica que te serviría de mucho.
Gracias, pero es que los pensamientos negativos me vienen a la cabeza de manera involuntaria.
¿Cómo voy a hacer lo mismo pero con pensamientos positivos si son involuntarios?
Saludos
Cuando se te aparezca algún pensamiento malo tienes que reemplazarlo por uno bueno, nunca trates solo de olvidarte de eso por que si dejas ese espacio vacío y no lo llenas con uno bueno el espacio se volverá a llenar con cosas malas pero quisiera saber si sabes lo que le pasa a las demás personas.
No, sólo lo que me pasa a mi.
Gracias por tu amable respuesta.
Eso es lo que te digo es tu mente la que esta trabajando en contra tuya, eso comprueba que es muy poderosa y la tienes que encaminar a mejores cosas y no perder el tiempo pensando en enfermedades que te podrían estar arruinando hasta tu vida social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas