La ouija verdadera

Hola, te cuento hace una semana una amiga me hablo de la uija y llegue a mi casa imprimí un tablero lo pegué en una hoja de bolck y busque un vaso para jugar jugué con mi hermano y mi mama probamos como unas 7 veces (era de noche estábamos con las luces apagadas y con velas) al intento n 8 funciono el vaso se movía muy lento pero después más rápido no me asuste para nada pero me sorprendí mucho,
Desde ahí en la semana jugué varias veces en el colegio convenciendo a amigos que si servia .pero pasado un día ya no necesitaba vaso una simple moneda ni siquiera el tablero en una mesa marcaba un si un no y un adiós y podía jugar, simplemente decía hay alud espíritu que se quiera comunicar con nosotros y se movía el vaso o la moneda . Conocí a Antonio, diana Osvaldo pivox ellos me daban sus nombres, entre todas las preguntas que realice siempre preguntaba de que color eran mis calzoncillos y adivinaban pero hubo una vez que yo no sabia de que color eran y no me supo contestar (como si leyera mi mente) también no es necesario decir la pregunta hablando basa con solo pensar en ella y te responde. Pero en una pregunta que estaba haciendo yo pensaba en si y no ala vez y no supo que contestar.
Otra cos que me di cuenta es que mis amigos no podían iniciar la sesión sin mi siempre tenia que estar yo presente para empezar la sesión aunque después de empezar podía cambiarme por otro y seguir, siempre le preguntaba caso podía manifestarse de alguna forma y siempre contestaba que si pero jamás lo hizo quizá simplemente es un poder de la mente ., por favor respóndeme a las interrogantes que e hecho en el texto, aaaaahhhhhh tengo otra pregunta
Quería saber si esto es cierto: primero hay que ir al cementerio en la noche y dibujar el pentágono ( ese que dicen que es el símbolo del diablo) y poner en cada cuna de las esquinas una vela (5) y al medio poner la carta del joker y colocarle una gota de sangre y prender las velas de izquierda a derecha y todas las personas del grupo empezar a cantar ¡Baila joker baila! Repetidas veces y e supone que en la misma carta el joker empieza a bailar y lo hace de forma muy graciosa y si uno se ríe no pasa nada, pero al reírse 2 veces sentías un golpe en el pecho, también que si uno ponía un espejo y reflejaba la imagen del joker y metías la mano ala carta por el espejo se veía que te cortaba la mano y cuando tu la sacas tienes muchos arañazos e las manos, para parar todo esto hay que apagar la velas en forma desordenada
De antemano te doy gracias por tus respuestas .

3 Respuestas

Respuesta
1
Dios ha creado todo lo visible e invisible, dentro de lo invisible Dios creo millones de millones de seres espirituales para su servicio, una 3a. Parte de estos seres se revelaron contra Dios comandados por LuzBel, el angel más poderoso inteligente y bello que fue creado por Dios pero que ahora por su rebelión está congelado en la maldad, odia a Dios y el con todos esos ángeles que son millones están y habitan en este mundo, es más a ellos se les confirió la administración de esta tierra. Por ello es que estos millones de espíritus malignos andan como enjambres de moscas de un lado a otro del mundo. Por ser espíritus pueden desplazarse fácilmente, ahorita puede uno de ellos estar en china y en pocos minutos puede estar ahí contigo en Chile. Mi estimado amigo, todos estos espíritus están bajo el mando del demonio, un ser malvado, poderoso y muy inteligente y cada contacto que tengas con esos espíritus lo estás teniendo con satanás. Entrar en el campo de satanás es extremo peligroso, si entras ahí te va a costar salir... es más, el no te va a dejar salir, nosotros los hombres poseemos un espíritu y un cuerpo, no podemos contra los demonios, ellos son muy superiores a nosotros porque Dios los dotó de poderes espirituales, hoy los usan para el mal, para alejar al hombre de Dios, ya que a Dios no le pueden hacer nada, entonces se desquitan con los hombres, metiéndolos al pecado en todo lo que lo materializamos, robo, mentira, sexo fuera del matrimonio, sexo antes del matrimonio, asesinato, aborto, alejarse de la Iglesia, etc. Ya lo que tu has experimentado consultando a los espíritus son pequeñas muestras de lo que el Diablo te puede conceder, pero eso no creas te lo concede de gratis, el costo será tu alma que es inmortal, el demonio quiere que muchos le hagamos compañía en su sufrimiento eterno, fuego eterno, lago de azufre eterno, gritos y lamentos segundo a segundo por toda la eternidad, porque nuestras almas son inmortales y solo hay dos lugares para nuestra alma inmortal, la condenación eterna al lado del demonio y sus torturas o bien la gloria y vida eterna en la morada de Dios. Querido amigo, con los espíritus todo es lucha de inteligencia, con ellos casi no es material la disputa, a ellos le interesa el alma de los hombres, ellos se ponen nombres, pero no te dicen su verdadero nombre de demonios... no les conviene. Ya experimentaste que el demonio puede leer tu mente, así sabe tu vida completa desde el momento en que naciste, por eso esta actividad es la más maldita, dice el Señor Jesucristo: "malditos (refiriéndose a los que le sirven de intermediarios a los demonios) mejor deberían de matar de frente y no enviar todas esas maldiciones con esos ángeles rebeldes", con ello puedes imaginarte tu lo tremendo que es eso, castigo eterno para quienes sirven en este mundo a los demonios y a quienes les cnsultan. Amigo se que por desconocimiento e ignorancia y curiosidad has consultado a los espíritus por medio de la guija, ya no lo hagas, tienes ya 4 espíritus contigo y ya has abierto una puerta para que entren en todos tus amigos y familiares con quienes has compartido ese maldito rito de la guija. Yo te sugiero hagas leer esto a tu madre y hermana, vayan los tres a hacer una confesión ante el sacerdote de todas sus faltas, hagan un listado cada uno y sobre todo no olviden esto de la guija, luego escuchen la santa misa y reciban su eucaristía, tienes que charlar con tus amigos y deben hacer lo mismo para romper ese pacto con satanás y sus secuaces, tienes que hacerlo porque sino a la hora que pases de este cuerpo y te presentes a tu juicio particular con Dios, esas almas que se lleve el demonio consigo a ti serán cargadas. Dile a tu amiga que te metió en esto que debe hacer lo mismo y romper esa cadena maldita que ya se ha hecho. Ora mucho a Dios y pide perdón, involúcrate a la Iglesia por que hoy más que nunca el demonio te buscará. Olvidate de ese ritual maldito del cementerio, mejor enciende y deja todas las noches una velita encendida a una imagen de Jesús de la Misericordia y dile a tu mami que eche agua bendita en toda la casa diciendo "en el nombre del Señor Jesucristo fuera de este recinto". Estimado amigo, esto no es ningún juego, esto es una maldición así que desde ya comienza a pedir perdón a Dios y su hijo divino Jesucristo y pide que su sangre derramada en la Cruz te proteja contra todo mal, a tu familia, amigos, parientes, etc. Saludos.
Respuesta
1
Primero te puedo dar solo mi experiencia. Cuando estaba en el colegio, como a los 14 años más o menos, con una amiga y un amigo dibujábamos el tablero en el cuaderno... Una vez, cuando solo mis dos amigos estaban con el lápiz en la mano (nosotros lo hacíamos con un lápiz)y yo solo miraba, en mi mentepregunte la fecha de cumpleaños del chico que me gustaba. Me respondió el día y mes exactos que yo pensaba, y sin que mis amigos escucharan mi pregunta, entonces pensé que todo era real. Sin embargo, a la semana me di cuenta que yo me había equivocado, que su cumpleaños era otro día y lo confundí con el de alguien más, entonces ahí supe que escribió lo que yo esperaba como respuesta y no la verdad. Ahora, no se si fue mi mente, o un espíritu que leyó mi mente, o algo más, pero si se que no es confiable para obtener respuestas verdaderas.
Ademas siempre he escuchado que los "espíritus " que se contactan más fácilmente, son los más perturbados, los más "malos" por decirlo de alguna manera;es decir, que los espíritus buenos no tienen la intencio de esforzarse por contactarnos. Eso podría servirte de advertencia. Si lo piensas bien, podrías toparte con historias de estos supuestos epiritus que solo lograrían perturbarte, asustarte, o simplemente desequilibrar tu propio espíritu, el de tu familia, o de quienes te redoean, así que, considerando que no te dicen la verdad, y que incluso podría causarte algún daño o molestia, es mejor no jugar más con la ouija.
Con respecto a lo del joker, cuando estaba en el colegio también se corría ese rumor, pero nunca quise comprabarlo... Pensé que se arriesgaba mucho, para ser tan poco lo que obtenías. En la historia que se contaba en esos tiempos, a veces se decía que quien no se rei, moría acuchillado por el joker, o algo así... As que, si el fin es comprobar que existe "algo más", o "magia" o lo sobrenatural, te aconsejo que busques otramanera. Algún "hechizo" o practica que te de un beneficio, sin que perjudique a nadie, por ejemplo, curarte de un resfrío, que tu pelo crezca más rapido, que se yo... ¿Cómo? Bueno, dicen que alguien que busca siempre encuentra... Las cosas llegan a ti cuando realmente así deba ser...
Respuesta
-1
Bueno lo del joker sigue siendo un mito y de la ouija pues si has tenido contacto con espíritus y efectivamente la abrir el campo entre mundos y tu al ser una mente débil están aprovechando tu mente para leerla y contestarte, pero mejor deja de jugar pues te arriesgas aque alguno cruce el canal y posea tu cuerpo saludos y deja eso en paz
No teni idea eso del con la mente más débil es porque yo dejo que me la lea una simplemente pesaba en la respuesta pero sin querer dársela y no supo que contestar culturisate no teni idea de naa

Añade tu respuesta

Haz clic para o