¿Es posible que los sueños indiquen escenas de nuestro futuro?
Hola. Me gustaría hacer una pregunta relacionada con los sueños. De entrada acalro que me cuesta coger el sueño y que no me voy a la cama hasta muy tarde porque -sencillamente- no tengo sueño. Después de dormir, rara vez me acuerdo de lo que he soñado: es como una sucesión de pequeños 'videos', distintos ente sí. El caso es que en algún momento - dentro de la realidad- me he reconocido a mi mismo en una situación que ya vi en sueños. Me explico con un ejemplo: pongamos que en esa sucesión de 'videos' aparezco yo con camisa blanca y pantalón marrón agachado colocando unos libros en una estantería en mi habitación. Bien, pues - en un día cualquiera- después de haberlo soñado me encuentro en casa con camisa blanca, pantalón marrón y agachado en esa misma tarea. En el momento en que yo me encontraba esa postura frente a los libros sentí un 'brinco' internamente por la sorpresa: me reconocí en esa situación.Ya me había visto antes.
Debo aclarar que de esta experiencia ya la descubrí hace tiempo y que se ha repetido en otras ocasiones. Mi pregunta: ¿Es posible que algunos de los sueños sean algo más que fantasía?, ¿Es posible que el alma- a su regreso al cuerpo- me adelante escenas que voy a vivir más adelante?. Muchas gracias.
P.D.: Disculpa si a lo mejor me he alargado mucho en el texto pero quería precisar mi consulta y estar seguro de que se entiende a lo que me refiero.
Debo aclarar que de esta experiencia ya la descubrí hace tiempo y que se ha repetido en otras ocasiones. Mi pregunta: ¿Es posible que algunos de los sueños sean algo más que fantasía?, ¿Es posible que el alma- a su regreso al cuerpo- me adelante escenas que voy a vivir más adelante?. Muchas gracias.
P.D.: Disculpa si a lo mejor me he alargado mucho en el texto pero quería precisar mi consulta y estar seguro de que se entiende a lo que me refiero.
1 Respuesta
Respuesta de darkjim
1