¿Mi marido esta hechizado con magia negra?
Hola, Betelgeuse, no se si podrás ayudarme en este tema. Mi marido desde el mes de junio que nos dejo a mis hijos y a mi, por otra persona, ha cambiado hasta de manera de ser, tiene lagunas en las que no se acuerda de lo que ha dicho o ha hecho, hay veces que esta supercariñoso conmigo y otras veces tengo la sensación como si le repugnara, no hacemos más que discutir por cualquier tontería, y el caso es que últimamente ni a mi me apetece verlo, y eso que lo quiero muchísimo. Me dijo un chaman que a mi marido le están haciendo magia negra y no se si es verdad. He leído que la persona que consulta te da sus datos personales, y demás.
Yo nací en Zaragoza, España, el 23/01/1966, sobre las 11 y media de la noche, mi marido nació también en Zaragoza el 1/02/1966 y creo que nació sobre las 2 y algo de madrugada, y la persona con la que se ha ido nació en Alemania, el 15/02/1966 no se la hora de nacimiento.
No se si esto te servirá de algo para que puedas contestarme, también te diré que tenemos serios problemas económicos.
Gracias, Caer.
Yo nací en Zaragoza, España, el 23/01/1966, sobre las 11 y media de la noche, mi marido nació también en Zaragoza el 1/02/1966 y creo que nació sobre las 2 y algo de madrugada, y la persona con la que se ha ido nació en Alemania, el 15/02/1966 no se la hora de nacimiento.
No se si esto te servirá de algo para que puedas contestarme, también te diré que tenemos serios problemas económicos.
Gracias, Caer.
1 Respuesta
Respuesta de betelgeuse
1