¿Hay probabilidad de reconciliación tras ruptura de relación de pareja con mi ex novio?
Hola,
Hace casi seis meses que terminé la relación con mi ex, y he hecho varias cosas para que vuelva pero no lo he conseguido, así que he optado por alejarme de él.
Yo nací el 27 de julio de 1971 y él el 23 de abril de 1960.
El está muy influenciado por sus amigos, aparte tiene una amiga que yo creo que me ha hecho algún hechizo porque es una persona que me quiere muy mal y que se que no me desea nada bueno.
¿Crees qué se puede hacer algo?
¿Me habrá echado mal de ojo está amiga y su ex mujer?
He metido en un papel el nombre de su ex mujer y esta amiga en el congelador para neutralizar un poco el efecto.
Saludos y gracias de antemano, por responder.
Hace casi seis meses que terminé la relación con mi ex, y he hecho varias cosas para que vuelva pero no lo he conseguido, así que he optado por alejarme de él.
Yo nací el 27 de julio de 1971 y él el 23 de abril de 1960.
El está muy influenciado por sus amigos, aparte tiene una amiga que yo creo que me ha hecho algún hechizo porque es una persona que me quiere muy mal y que se que no me desea nada bueno.
¿Crees qué se puede hacer algo?
¿Me habrá echado mal de ojo está amiga y su ex mujer?
He metido en un papel el nombre de su ex mujer y esta amiga en el congelador para neutralizar un poco el efecto.
Saludos y gracias de antemano, por responder.
1 Respuesta
Respuesta de mentepura
1