Algo para que olvide a su ex y vuelva a mi...

Hola, hace 8 días mi pareja termino con nuestra relación y la verdad es que estoy muy mal, se que es normal que me duela, pero la verdad es que no quiero que se termine. Se que el me quiere sino que la excusa para terminarme fue que hace como 5 años se enamoro y no puede enamorarse de nadie más, mi pregunta es como hago para que el se olvide de su ex y vuelva conmigo. No se si es muy atrevido pedir esto pero me arriesgare...
Soy piscis, nací el 4 de marzo de 1985 y el es Tauro 25 de abril de 1987
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
NOTA: practícalo con cuidado por que si lo haces mal puede suceder lo contrario; estará pensando siempre en ti. Ten mucho cuidado ok
Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.
Instrucciones: Escribe el nombre de la persona que quieres que te olvide; amarralo a la rosa con el hilo; sumerjela rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retira el vaso del lugar y extiende el pañuelo rojosobre el agua y di las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorbido junto con esta agua por este pañuelo" y después repite tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procura decir bien estas palabras que son las que más ayudaran a que el te olvide o te deje de querer. Y por ultimo exprime el pañuelo en la tierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas